CARDIOLOGÍA Y HEMODINAMIA

Doctors Hospital East pone a su disposición su centro de Cardiología con la mejor infraestructura y la tecnología más avanzada para la detección y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Con un servicio integral, realizamos los estudios necesarios para efectuar los diagnósticos más precisos y oportunos. Aplicando el tratamiento más adecuado en el momento requerido, con el fin de limitar las posibles secuelas y lograr la pronta recuperación del paciente.

El Centro de Cardiología, está integrado por los Departamentos de Hemodinamia e Imagen Cardiovascular.

Contamos con modernas salas de Hemodinamia y con el TAC Somatom Definition Flash de SIEMENS de 256 cortes.

La sala de Hemodinamia Azurion de Philips, permite realizar la angiografía con navegación intravascular; contando con la herramienta Road Map Coronario, que visualiza claramente las características del stent implantado.

Los principales estudios que realizamos de Imagen Cardiovascular No Invasiva son: ultrasonido cardiaco y farmacológico, prueba de esfuerzo en reposo y con ejercicio, monitoreo de presión arterial y de ritmo cardiaco, prueba de inclinación y resonancia magnética cardiaca.

Nuestro equipo médico está integrado por cardiólogos y radiólogos certificados, con amplia experiencia en las diferentes modalidades diagnósticas y terapéuticas.