CIRUGÍA

Doctors Hospital East, cuenta con áreas quirúrgicas, equipo médico y personal altamente especializado para brindar la mayor calidad en los procedimientos. Estamos a la vanguardia en tecnología médica de última generación.

El microscopio quirúrgico digital OPMI Pentero de Carl Zeiss, que se utiliza en cirugía de especialidades como Neurocirugía, Cirugía de Columna, Microcirugía y Cirugía oncológica. Ofrece una integración completa para resección de tumores con ayuda de Fluorescencia Blue 400. Dispone de interfaz de navegación, sistema touchscreen y autofoco de alta velocidad.

El hospital está preparado para realizar procedimientos quirúrgicos de mínima invasión, los cuales favorecen la recuperación del paciente, disminuyendo los efectos no deseables de un procedimiento convencional.

Contamos con salas preparadas con equipos de vanguardia como lo son el sistema de cirugía laparoscópica Storz con pantallas con resolución 4K, las cuales contribuyen para dar al médico cirujano, una visión más precisa y de la más alta definición, lo que permite realizar una cirugía más segura.