IMAGENOLOGÍA

Doctors Hospital East cuenta con el equipo de Imagenología más avanzado de la actualidad. Nuestra tecnología de clase mundial, nos permiten obtener imágenes de excelente calidad para realizar el diagnóstico más oportuno en nuestros pacientes y al mismo tiempo efectuar procedimientos terapéuticos con mínima invasión, evitando mayores riesgos.

TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTARIZADA
El TAC Revolution de GE con matriz de 512 cortes por segundo para tomografía de cuerpo completo y alta definición. Cuenta con Tecnología Smart Cardiac para capturar el corazón completo en un solo latido con imágenes de arterias coronarias sin movimiento y a cualquier frecuencia cardiaca. Su Tecnología Inteligente Smart DOSE reduce la exposición a la radiación hasta un 82 %. Y la Tecnología Smart STROKE permite tomar decisiones críticas sobre el estado del paciente con perfusión cerebral y protocolos multifase. En el área Pediátrica podemos realizar estudios sin sedación con exploración completa de tórax y abdomen en menos de un segundo.

RESONANCIA MAGNETICA
Un avance revolucionario en calidad diagnóstica y en velocidad. La RMN Ingenia Elition 3.0 T tope de gama Mundial en la marca Philips, primera en toda Latinoamérica con técnicas innovadoras y creando nuevos estándares para la investigación clínica en imágenes. Extraordinaria calidad de imágenes y realiza estudios hasta un 50 % más rápido. Experiencia audiovisual envolvente para mejorar la comodidad del paciente. Mayor fiabilidad diagnóstica neurooncológica y neurofuncional. Primera RMN que realiza Elastografía hepática.

OTROS EQUIPOS
Contamos con dos salas especiales de Radiología COMBI DIAGNOST R90 Philips con fluoroscopia y telemando, combinado con radiografía digital avanzada, para ofrecer excelente calidad de imagen y menor dosis de radiación. Nuestros equipos de ultrasonido son de última generación con Elastografía, 3D, 4D, 5D y transductores especiales volumétricos y de partes pequeñas así como mini convexos y transcraneales, así como, Doppler Color en sus diferentes modalidades.