¿

.

Misión, Visión y Valores

POLÍTICA DE CALIDAD

DOCTORS HOSPITAL EAST ofrece una atención médica oportuna, profesional y tecnologicadentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo, creando un ambiente confortable y seguro para lograr satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y usuarios, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de administración de la calidad.


MISIÓN

Brindar una atención médico-hospitalaria a nuestros pacientes y usuarios, con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre exceder sus expectativas y fomentando el desarrollo de una cultura organizacional excelente.


VISIÓN

Establecernos como una institución médica líder a nivel mundial, promotora de avances en medicina, tecnología e investigación, asegurando la calidad en la atención medica de nuestros pacientes. Constituirnos como la  cadena de hospitales más importante del Norte del País  y una de las más grandes del país. Promover nuestros valores institucionales en apoyo a la comunidad.


VALORES

Integridad
Honestidad, lealtad y ética. Obrar en forma digna y responsable, fomentando el respeto a las personas.

Trabajo en Equipo
Sumar talentos y esfuerzos. Facilitar las labores y actividades de los médicos para restaurar la salud de los pacientes. Compartir, ayudar, enseñar y escuchar a nuestros compañeros

Calidez y Comprensión
Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes. Entender los requerimientos y necesidades de nuestra comunidad y ofrecer apoyo. Empatía por los demás

Calidad
Pasión por el servicio. Superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Capacidad de Cambio
Receptividad al cambio, verlo como oportunidad.

Creatividad e Innovación
Crear ideas nuevas para mejorar.

Desarrollo del Personal
Aprender, desarrollar y crecer. Practicar el autodesarrollo.

Código de Bioética
  • Respetar y cuidar la vida y los derechos humanos, manteniendo una conducta honesta y leal en el cuidado de las personas.

  • Proteger la integridad de las personas ante cualquier afectación, otorgando cuidados de enfermería libres de riesgos.

  • Mantener una relación estrictamente profesional con las personas que atiende, sin distinción de raza, clase social, creencia religiosa y preferencia política.

  • Asumir la responsabilidad como miembro del equipo de salud, enfocando los cuidados hacia la conservación de la salud y prevención del daño.

  • Guardar el secreto profesional observando los límites del mismo, ante riesgo o daño a la propia persona o a terceros.

  • Procurar que el entorno laboral sea seguro tanto para las personas, sujeto de la atención de enfermería, como para quienes conforman el equipo de salud.

  • Evitar la competencia desleal y compartir con estudiantes y colegas experiencias y conocimientos en beneficio de las personas y de la comunidad de enfermería.

  • Asumir el compromiso responsable de actualizar y aplicar los conocimientos científicos, técnicos y humanísticos de acuerdo a su competencia profesional.

  • Pugnar por el desarrollo de la profesión y dignificar su ejercicio.

  • Fomentar la participación y el espíritu de grupo para lograr los fines profesionales.